Sin categoría

¿Cómo usar un CRM para tu Inmobiliaria?

El mundo inmobiliario es vasto y en muchas ocasiones, la tarea de relacionarte con tus clientes puede volverse ardua y complicada. Pero no tiene porqué ser así, existe la posibilidad de trabajar de manera más “inteligente” y “estratégica”. Es dentro de este contexto que el Software CRM surge para ofrecerte la ayuda necesaria para que el proceso sea tan suave y fluido como siempre lo has querido. ¿Te interesa saber cómo el sistema CRM puede facilitar tus procedimientos y mejorar tus ventas? Entonces continúa leyendo…

El primer paso consiste en aclarar nuestros términos ¿Qué es un CRM? El término proviene del inglés y significa “Customer Relationship Manager”, es decir, manejo de la relación con el cliente. El sistema CRM ayuda a las empresas a mantenerse conectadas con sus clientes, optimizando sus procesos y mejorando así la rentabilidad. Entre los CRM más conocidos podemos mencionar: Zoho, SalesForce, HubSpot, Zendesk, PipeDrive, Capsule, Monday CRM, entre otros.

Los beneficios de un CRM son múltiples. Este sistema te permite ver todo el “panorama” desde un solo lugar. Toda la información relacionada a un cliente específico es almacenada en un mismo lugar para servir a los propósitos de tu empresa. Debido a la versatilidad de este tipo de software los sistemas CRM son utilizados en casi todo tipo de negocios o procesos: Marketing, Recursos Humanos, Educación, Inmobiliarias, etc.

En general, los CRM te ofrecen los siguientes beneficios:

Mejora la conexión con tus clientes, dándoles un servicio a la medida.
Organiza la información para el fácil acceso.
Optimiza tus procesos, ahorrando tiempo y dinero.
Automatiza procedimientos para ahorrar tiempo.
Todo esto sin necesidad de contar con diversas herramientas para cada tarea.

Es precisamente por esta gran gama de funcionalidades que en la actualidad, la mayoría de empresas tiene como requerimiento de contratación, el conocimiento de este tipo de Software. Los CRM ya forman parte vital de la fuerza de trabajo de diversas empresas y negocios.

Habiendo aclarado lo que un CRM hace, la siguiente pregunta sería ¿De qué manera puede un sistema CRM ayudarme en mi Inmobiliaria? Te presentamos Arrendasoft, nuestro CRM Inmobiliario. Nuestro software inmobiliario te permite gestionar posibles clientes, agendar visitas, recibir requerimientos, establecer zonas, publicar en tu sitio web y en portales inmobiliarios populares, dar acceso a tus clientes al área de clientes para ver sus facturas, efectuar pagos en línea, enviar peticiones, reportar averías entre otros.

La administración de las propiedades en Arrendasoft® se realiza desde una sola ventana, en la que podrás ingresar fotos, características del inmueble, ubicación, tipo de inmueble, precio, área, zonas comunes, entre otras.

Entre los múltiples beneficios existentes, Arrendasoft te ofrece:

Gestión Administrativa: Administra de forma centralizada toda la información de tus clientes, inquilinos, propietarios, proveedores, contactos, aliados, agentes inmobiliarios y empleados.
Facturación Electrónica: Te permitirá cumplir con la normatividad exigida por la DIAN, mejorar los procesos de envío y recepción de documentos, tener un mayor control documental, reducir tiempo y costos y generar un impacto positivo para el medio ambiente.
Gestión Financiera: Simplifica los procesos de facturación, pagos, egresos, liquidación de servicios públicos, cuadre de caja y manejo de cartera de tu inmobiliaria.
Gestión Contable: Puedes administrar la contabilidad acorde a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
Informes y Reportes: Contarás con 30 tipos de informes que te ayudarán en la toma de decisiones en temas gerenciales, administrativos, comerciales, financieros y contables y te brindarán información útil para reducir tus costos y fortalecer tu estrategia de negocio.
Integración con Portales Inmobiliarios: Arrendasoft® tiene disponible la integración con los portales inmobiliarios más posicionados (Finca Raíz, La Haus, OLX, Impulso Raíz, Mercado Libre.)
Soporte técnico: Contamos con un Equipo de profesionales altamente calificados en el uso de Arrendasoft® para apoyarte y solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir.

¿Qué esperas entonces para dar el siguiente paso en la gestión de tu Inmobiliaria? Es tiempo de trabajar de manera más inteligente y estratégica, haciendo uso de la tecnología para maximizar las oportunidades de negocio. Si quieres conocer más sobre cómo el sistema CRM puede beneficiar la gestión de tu Inmobiliaria, contáctanos y solicita Arrendasoft®

Deja un comentario